Avisos de la liga (1)

Grupos Fut 7 Dominical A continuación se muestra cómo están conformados los grupos de este torneo y la posición que ocupan dentro del mismo. Grupo A ...
El Octubre 12 a las 1:31hs

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Reglamento

Reglas a resaltar

1. Balón
2. Casacas
3. Registro de Jugadores
4. Uniforme de jugadores
5. Acumulación de faltas
6. Sanciones
7. Prórrogas de juego
8. Multas
9. Diferencia de Goles


1 . Balón:
a) No se permitirán balones Futre o alguna marca similar

b) La liga no contará con renta de balones

c) Se presentarán 2 balones en buenas condiciones antes de cada partido. En caso de no presentar balones, el partido no se perderá por default.


2. Casacas:
a) Las casacas se proporcionarán únicamente cuando los dos equipos estén uniformados y del mismo color.

b) El equipo que solicite las casacas se hará responsable de ellas. Por cada casaca faltante o no regresada en las condiciones en las que se adquirieron, pagarán $100.00 (cien pesos 00/100 M.N) para su reposición.


3. Registro de Jugadores:
a) Las primeras dos jornadas los jugadores serán anotados en la cédula por los equipos, a partir de la tercera jornada se imprimirá la cédula con los nombres de los jugadores habilitados para jugar.

b) Todos los jugadores que participan en el partido deberán estar registrados tanto en la cédula de jugadores de su equipo, como en línea a más tardar en la cuarta jornada del torneo. Después de esta jornada cualquier jugador que sea dado de alta deberá pagar $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.).

c) El capitán de cada equipo es responsable dar de alta en la página de internet y de mantener actualizados los datos de los jugadores que participan en su equipo. Los requisitos mínimos que tienen que subir por jugador para estar completo el registro son los siguientes:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Número del jersey
- Foto
- Posición (portero, defensa, medio, delantero)

d) Los jugadores deberán traer alguna identificación a la mano en caso de ocuparse para la confirmación de la identidad de los integrantes registrados del equipo.

*Toda la información que se proporcione será utilizada exclusivamente para control interno de la liga.


4. Uniforme de Jugadores:
a) Deberán de presentar obligatoriamente a partir de la jornada cuatro para poder jugar:
- Camiseta con número IMPRESO y visible en la parte posterior y FAJADA durante todo el encuentro.
- Short deportivo
- Calcetas que cubran totalmente la pantorrilla
- Zapato tenis o multitaco (Jugador que traiga tachones no podrá participar en el encuentro.)

b) Los uniformes no podrán ser intercambiados entre los jugadores en un mismo partido.

c) Si un jugador se quita la camiseta durante o después de su partido, ya sea dentro del campo o en las bancas, será sancionado con dos partidos de suspensión.


5. Acumulación de faltas:
a) Todas las faltas son acumulables, incluyendo las faltas con tarjeta amarilla.

b) Acumulación de 6 faltas:
Fut 7
- Penal: Sin rebote ni segunda jugada. En caso de que el penal no termine en gol, se reanudará el juego con saque de meta.



6. Sanciones:
a) Jugador que intente engañar al árbitro, fingiendo una falta, será amonestado con tarjeta amarilla.

b) El portero tiene el privilegio de NO salir del terreno de juego al ser castigo con tarjeta amarilla, un jugador de cuadro cumplirá la sanción por el portero de 2 minutos o gol en contra.

c) No se permitirá el uso de palabras altisonantes dentro ni fuera de la cancha. En caso de utilizar este tipo de lenguaje, los árbitros pueden sancionar a los jugadores con tiempo de castigo.

d) Jugador que acumule 2 tarjetas rojas en un mismo torneo, no podrá seguir participando en lo que resta del torneo.


7. Prórrogas de juego:
a) Habrá prórroga de hasta 10 minutos únicamente en el primer partido de la jornada, este tiempo será restado del medio tiempo, por lo que no habría medio tiempo y se jugaría de manera continua.

b) A partir del segundo juego, el capitán del equipo que si está completo, podrá tomar la decisión de esperar un máximo de 15 minutos, siendo el caso, los tiempos se tendrán que recortar de acuerdo al tiempo de espera y quedará asentado en la cédula de juego.


8. Multas:
a) El equipo que no se presente a jugar o pierda por default algún partido, deberá pagar una cuota de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)


9. Diferencia de Goles:
a) No se registrarán los goles a partir de cuando haya 5 de diferencia.
- Ejemplo:
Marcador: Equipo A... 9 - 2 ... Equipo B
Registro: Equipo A... 7 - 2 ... Equipo B

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